logo

OPINONS DELS NOSTRES CLIENTS

Oscar Garcia

17/abr/2014

Valoració: ★★★★★ Excelente casa

Estuvimos esta semana santa unos cuantos amigos con sus hijos de 2 años y nos lo pasamos genial. La casa es genial, el pueblo es pequeñito y tranquilo. Exceptuando un día de lluvia, el resto de días perfectos. Todo alrededor muy verde y muy bonito. Lo del jacuzzi y el telescopio genial y el proyector para ver alguna película o jugar a la WII, perfecto. Las habitaciones y los servicios perfectos. Recomendada 100%. Josep, el propietario, perfecto. Gracias por todo... PD: La mascota que nos acompañaba era un Loro.

Mari Sifre

23/feb/2013

Valoració: ★★★★★ La amabilidad de los propietarios

Estuvimos el fin se semana del 23-24 de Febrero para sorprender a una pareja de amigos y gracias a esta acogedora casa lo conseguimos. Es genial para desconectar del mundo, para que los niños jueguen (Dardos, WII, Futbolín....), y para que los adultos podamos disfrutar de la casa (Jacuzzi, barbacoa y como no el telescopio). Gracias de verdad Josep por venir por la noche para enseñarlos Jupiter y la Luna, fue una experiencia inolvidable. Sólo me queda decir que las fotos que se ven el la página no demuestran toda la belleza de la casa. De verdad que es para repetir, es una casa para aconsejarla sin ninguna duda.

Javier Gutierrez

12/oct/2012

Valoració: ★★★★★ Excelente

Hemos ido en tres ocasiones y a cual mejor. Con amigos, con niños y con familia. Calidad precio perfecta. Creo que es una de las mejores casas rurales en las que hemos estado.

Jordi

13/may/2012

Valoració: ★★★★★ Excelente

Estuvimos por quinto año consecutivo, y como siempre Josep y Teresa se han superado. Cada año hay alguna novedad que va mejorando la casa, algo ya difícil de por si. Todo está cuidado al detalle! Recomendable para familias, grupos de amigos, etc. una apuesta segura, sin duda! Un abrazo Josep y Teresa, y nos vemos el año que viene!.

Montserrat

02may/2012

Valoració: ★★★★★ Excelente

Por quinto año consecutivo disfrutamos de esta preciosa casa rural con mi família. El Sr. Josep y su esposa Sra Teresa saben cómo hacer para que los usuarios estemos muy a gusto. No sólo cuidan los detalles en la decoración, también los detalles en la comodidad. Cada año se superan. La casa está más que limpia. Y no te hace falta salir de ella si no quieres: cúpula con telescopio, yacuzzi, wii, futbolín y tranquilidad, ante todo tranquilidad. Sólo añadir que el año que viene volveremos y seremos uno más!. Felicidades Sr Josep y Sra Teresa!

usr225039

11/ago/2007

Valoració: ★★★★★ Fantástica

Hemos pasado 8 dias en esta fantastica casa en cosco y la verdad es que es preciosa no le falta ningun detalle. Tiene un fantastico jakuzzi para bañarse que es la monda. Y si por la noche quieres relajarte puedes subir arriba y observar las estrellas con un telescopio. Es un pueblo muy tranquilo y los dueños son muy amables y cariñosos, la verdad es que os la recomiendo a todo el mundo que quiera ir y disfrutar de una casa preciosa y de la tranquilidad.

riti77

13/feb/2007

Valoració: ★★★★★ La casa de mis sueños

Estuvimos en Febrero una semanita en Ca la Cecilia y la verdad es que salimos mas que encantados, para repetir alguna que otra vez. Fuimos 5 adultos y 2 niños y para ellos (los niños) es perfecta, tiene mucho espacio para que jueguen. Lo mejor, el jacuzzi, menuda gozada. Los niños gozaron como enanos y los padres mas todavia. La casa es alucinante, con una distribucion perfecta y situada cerca de muchos sitios bonitos para ver. El observatorio es una pasada, alucinamos viendo la luna desde tan cerca. La bodega con su barbacoa, la terraza, las habitaciones al detalle.... UN 10 PARA TODO. El dueño, super majo y muy amable, siempre preocupado de que no nos faltara de nada y preguntandonos que cosas creiamos que faltaban para mejorar aun mas, si se puede, la casa. Desde luego una semana se hace muy corta. Esperamos volver muy pronto. Un saludo desde La Rioja.

  • Pàgina
  • 1
  • ,
  • 2